AndNav!2

Completo asistente de navegación para Android

AndNav!, también conocido como Android Navigator, es un planificador de rutas, es decir un asistente de navegación. Lo único que requiere es de una conexión Internet y un GPS, luego aprovecha al servicio de Google Maps para servir los mapas. Ver descripción completa

PROS

  • Totalmente gratuito
  • Vista satélite o callejero
  • Claro y funcional

CONTRAS

  • En inglés
  • No habilita la búsqueda de los puntos de interés

Muy bueno
8

AndNav!, también conocido como Android Navigator, es un planificador de rutas, es decir un asistente de navegación. Lo único que requiere es de una conexión Internet y un GPS, luego aprovecha al servicio de Google Maps para servir los mapas.

El menú principal de AndNav! es extremadamente claro e intuitivo, con sus seis botones que nos permite varias cosas como la localización automática, la posibilidad de buscar un destino, ubicar su casa en el mapa, ajustar los parámetros y salir.

Determinar el itinerario con AndNav! es un juego de niños. En los parámetros puedes seleccionar el tipo de orientación de la pantalla y escoger el sistema métrico, etc. AndNav! Aprovecha las capacidades de Android y las de Google Maps para ofrecer una solución de geolocalización interesante y muy prometedora de cara a las nuevas versiones.

AndNav!2

Descargar

AndNav!2 0.9.1